Garantía

Puede activar la garantía del producto que ha comprado rellenando a mano la tarjeta de garantía que acompaña al producto y enviandola escaneada por email a: garantias@acbeurope.com o bien, para su mayor comodidad, cumplimente el formulario de abajo con todos sus datos y de este modo activará su garantía instantaneamente.

Formulario de Garantía de ACB

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

** (Cumplimento un formulario por cada producto que ha comprado)

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

 

Al enviar el formulario, el cliente afirma haber leido los terminos y condiciones de la Garantía y estar de acuerdo con ellos.

 

De conformidad a la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999 de España, le informamos que los datos de contacto utilizados en este formulario formarán parte de un fichero con la finalidad de posibilitar las comunicaciones a través de correo electrónico de ACB Europe con los distintos contactos que ésta mantiene dentro del ejercicio de su actividad (como clientes, asociados o personal). Sin perjuicio de ello se le informa de que usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición para lo cual debe dirigirse a: info@acbeurope.com adjuntando acreditación de la identidad e indicando en la comunicación “A la atención del servicio jurídico de ACB Europe, ejercicio de derecho”

 

ACB Europe

 

Información general:

info@acbeurope.com

 

Garantías:

garantias@acbeurope.com

 

Asistencia técnica:

tecnicos@acbeurope.com

 

Telefono:

 

902 008 805 - 689 585 196