Condiciones de la asistencia técnica y de la garantía ACB
La Garantía de los productos ACB asegura la calidad de nuestros productos bajo los términos que ampara la ley Española, periodo mínimo de dos años desde la fecha de compra. En el
caso de la gama de termos verticales de ACB se amplia a CINCO años en la cuba del equipo, siempre y cuando se le haga al termo el mantenimiento indicado en las instrucciones, lo que
incluye el cambio del Ánodo de Magnesio en el tiempo indicado (NOTA: Esta ampliación de garantía a cinco años solamente es aplicable a partir del modelo fabricado en el año 2018. En modelos
anteriores, la garantía se limita a tres años)
Mano de obra y desplazamiento de nuestro servicio oficial gratis durante el primer año de la garantía. A partir del primer año se abonará al servicio tecnico local.
No están incluidas las deficiencias causadas por lo siguiente:
Al ejercer el soporte de garantía se optará por la reparación o sustitución del producto o puiezas según ley.
La garantía dejará de ser válida en los siguientes casos:
Para hacer efectiva la garantía:
Cumplimente a mano el formulario adjunto a cada producto y envíelo escaneado a: garantias@acbeurope.com o bien rellene el formulario electrónico online de registro de garantía en la sección "Garantia" de esta página web.
Precios de la Asistencia Técnica fuera de garantía:
Desplazamiento inicial servicio técnico (hasta 50km): 30€
Desplazamiento (precio por km) para distancias superiores a 50km: 0,55€
Mano de obra (precio por hora): 40€
Impuestos (IVA) no incluido
El cliente, al aceptar estos términos de garantía, se entiende que acepta y está de acuerdo en abonar el servicio técnico con los precios detallados aqui.
Para cualquier cuestión, no dude en contactarnos en: info@acbeurope.com